Quienes somos

Somos una empresa dedicada a la fabricación y manipulación de embalajes de cartón ondulado desde el año 1996 aunque tenemos una experiencia en el sector de más de 40 años.

Contamos con un equipo de profesionales, altamente cualificados, que le ayudarán a encontrar la mejor solución para embalar su producto, poniendo a su disposición la mejor atención y un servicio personalizado.

 

Podemos fabricar cualquier tipo de embalaje adaptándonos perfectamente a su producto, tanto en las medidas como en la calidad, por lo que irá totalmente protegido, disminuyendo así los riesgos de deterioro y rotura en el transporte, condiciones de almacenaje, manipulación, etc. Aconsejado por nuestro departamento comercial y de diseño, le ofreceremos el embalaje que mejor se adapte a sus necesidades , pudiéndolo personalizar con su logotipo y añadir asas, orificios de ventilación, etc, si es lo que requiere su producto.

Además del equipo humano, contamos con la máquinaria adecuada para fabricar cualquier modelo de caja que usted pueda necesitar.

Garantizamos que todos nuestros productos son totalmente reciclables y están fabricados con cartón reciclado o con fibras naturales ( kraft o testliner), así como las tintas de impresión que utilizamos también son respetuosas con el medio ambiente.

Díganos que es lo que necesita, nos pondremos en contacto con usted y le enviaremos el presupuesto en menos de 24 horas.